Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen pintó murales para indicar en qué partes de la calle está permitido parir

El régimen de Nicolás Maduro tiene murales decorativos muy bellos, en los lugares indicados de la calle en donde cualquier venezolana pueda parir dignamente en el suelo. Esta vez le tocó a una señora que asistió a la maternidad Negra Hipólita y no consiguió parteros, por lo que acudió al precioso muro para abrirse bien en el suelo y soltar al bebé con la ayuda de la primera persona que pasase en el sitio.
Régimen pintó murales para indicar en qué partes de la calle está permitido parir

Venezuela ya puede ser considerado como un país cuartomundista, ya que hasta en los países tercermundistas se les da atención a los partos, sin embargo en la patria del bolívar devaluado solo se le da atención al narcotráfico, al béisbol, al aguardiente y a los Ferraris.

En el video se puede apreciar el momento en el que este niño llega a este mundo, descubriendo que tuvo la pésima suerte de nacer en un lugar llamado Venezuela, en donde pasará años esperando un pasaporte o un documento de identidad, a menos que sus padres se prostituyan para poder tener la suficiente cantidad de dólares para pagarlo.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario