Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres mujeres asesinaron a un hombre porque pensaban que era un abusador sexual

Tres mujeres, en complicidad con 4 hombres, planificaron la muerte de un quincuagenario en Cagua, estado Aragua. Las tres están detenidas.

El Cicpc informó que José Rafael Carrasco Acosta (55) fue reportado como persona desaparecida, el 12 de diciembre,  ante la Delegación Municipal Cagua.

El cuerpo fue   hallado por los funcionarios en avanzado estado de descomposición en el barrio Tamborito, allí mismo en Cagua.

Para investigar lo ocurrido recurrieron a los cruces de llamadas telefónicas, logrando ubicar y detener  a Yusnay Alejandra de Andrade (19), Getssuri Celina Tirado Quiñones (19) y Yéssica Estefany Rojas Hernández (26).
Las mujeres   tenían en su poder las pertenencias de la víctima.

La policía científica dijo que ellas "en complicidad con cuatro hombres apodados 'El Virolo', 'Jhon Molina', 'El Corne' y 'Cristian La Toreña', habrían planificado la muerte de Carrasco, debido que presumían que el hombre había abusado sexualmente de una joven del sector, hace unos años".

"Se ganaron la confianza del hombre y lo trasladaron hasta la dirección antes mencionada, donde lo mataron y quemaron  un vehículo marca Isuzu, modelo Rodeo, placas MAM41A, huyendo del sitio con pertenencias del hoy occiso", agrega el Cicpc.

Durante las aprehensiones de las mujeres fueron recuperadas las pertenencias de la víctima, quedando aún por identificar y capturar a los autores materiales del hecho; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía.

Medios de ese estado señalaron que las detenidas fueron presentados ante el Juzgado 7° de Control, que calificó a las tres imputadas la privativa judicial de libertad bajo el delito de homicidio intencional calificado, por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Tres mujeres asesinaron a un hombre porque pensaban que era un abusador sexual


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario