q La corrupción en México invade hasta un concurso de Belleza - AMLO Vive! | Donlengua

La corrupción en México invade hasta un concurso de Belleza - AMLO Vive!

Jesenia Orozco, la representante de Colombia ante el Miss Global, causó un escándalo al denunciar en pleno escenario que el certamen de belleza estaba arreglado y fue un “fraude”.
La corrupción en México invade hasta un concurso de Belleza - AMLO Vive!


El concurso se realizó el pasado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, pero mientras se realizaba, las participantes notaron algunas irregularidades, hasta que Orozco decidió alzar la voz.

En las primeras fases no hubo inconvenientes. Participaron mujeres de 60 países y no se registraron problemas, hasta que llegó la etapa de eliminación.

Según información reseñada por Infobae, fue Van Pham -el presidente de la organización- quien decidió que hubiera algunos cambios.

Van Pham agregó una candidata más al grupo de semifinalistas para incluir a República Checa, Karolína Kokesová.

En la siguiente fase se agregaron a siete concursantes y para la siguiente el organizador decidió que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

Casualmente, la ganadora del concurso fue la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

“¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos… es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto. Vine a México, primera vez que he estado en México. Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos”, dijo Orozco.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario