Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En alcabala de la Guardia Nacional golpearon a una niña de 2 años con la culata del Fusil

Una brutal arremetida fue lo que un presunto Guardia Nacional le hizo a una pequeña niña de dos años.  Según informó Néstor Antonio Prieto, padre de la menor, un funcionario militar adscrito a un comando de la ciudad Casigua el Cubo en Sur del Lago, golpeó fuertemente con la culata de su fusil a su niña.
En alcabala de la Guardia Nacional golpearon a una niña de 2 años con la culata del Fusil

Al parecer el joven se trasladaba en su moto por la citada ciudad, con su esposa y la niña hacía un centro asistencial, pues la menor estaba enferma.

En el camino Néstor se topó con la alcabala en el que se encontraban varios funcionarios y decidió frenar, sin embargo uno de ellos abusando de su poder y autoridad, agarró el fusil por la parte del cañón para agredir al joven pero la furia del militar conllevo a agredir a la niña de dos años, relata Noticia Al Día.

Por su parte, Pietro comentó detalladamente lo que había sucedido esa noche: “Llegué del trabajo tarde y conseguí a mi bebé enferma. Me fui con mi mujer al CDI, en moto. Cuando íbamos bajando estaba la guardia, pero no había luz, no había conos ni nada. Del lado izquierdo, había un carro. Y más adelante me dice mi esposa: ahí hay una gente armada. Yo frené la moto y di la vuelta, pero siento que el funcionario me detiene, agarró el fusil por la parte del cañón, como un bate, yo intenté meter la mano para proteger a la niña, pero el golpe fue tan duro que no pude protegerla y golpeó a la niña», relata Prieto en el video publicado esta mañana por el periodista de sucesos, Roman Camacho.


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. No orvides su cara para cuando caiga este mardito y farso gobirno lo busquen y agan que pague ese es otro mardito

    ResponderEliminar