Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijos de Luis Parra están solicitando Asilo Político en los Estados Unidos

A todos los chavistas les encanta irse a vivir al imperio, a pesar de que son anti-imperialistas. Lo hemos visto en personajes tan sombríos como Servando y Florentino, por ejemplo. Ahora son los hijos del corrupto Luis Parra los que quieren irse a vivir a la tierra de Disney, porque se cansaron de ver Telesur todos los días.

José Antonio Colina, presidente de la Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), reveló este 17 de enero que pedirá a Inmigración de EEUU abrir una investigación sobre el supuesto asilo en ese país que estarían solicitando los hijos del diputado disidente de la oposición Luis Parra.

A través de un mensaje publicado en su Twitter dio a conocer su denuncia:

“Están pidiendo asilo político con cartas de Primero Justicia. Solicitaremos a Inmigración que investigue, ya que si el tiene buenas relaciones con el régimen, nadie puede alegar persecución”, escribió Colina este jueves en su cuenta de Twitter.

Hijos de Luis Parra están solicitando Asilo Político en los Estados Unidos


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Que no les digan nada . Que los dejen entrar y una ves adentro . Los metan presos . Para que vean lo que es bueno

    ResponderEliminar
  2. Dios quiera le niegen el asilo a estos hijos de corruptos, aunque ellos no tienen la culpa de lo que haga el padre, pero el padre tuvo que pensar antes de hacer la burrada que hizo

    ResponderEliminar
  3. se cansaron de vivir en yaracyy en el barrio alegria de la independencia .. son una basura hijos y el padre .... luis sepa bien que va hacer con todo el dinero que estas robando a los venezolanos coño de tu madre .. por aqui por yaracuy no te queremos ver mal nacido vendido......

    ResponderEliminar