Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Harina Pan aumentó al doble del precio y el pueblo "como si nada"

Los venezolanos están dormidos. De un día para el otro el precio de la Harina Pan aumentó el 100 %, es decir, al doble, debido a que el dólar también aumentó, aunque no ha sido también al doble. Nos roban por todos lados y no salimos a la calle, no hacemos nada, porque definitivamente no nos importa, ya que "todos tenemos rabos de paja".

El pasado sábado 4 de enero circuló una fotografía que dejó saber el nuevo precio de la harina de maíz precocida marca P.A.N, que produce y comercializa Empresas Polar. Tal como se aprecia en la foto a continuación, 1 kilo de la harina de maíz blanco cuesta 80.500 bolívares. Este mismo producto hace solo 2 o 3 días tenía un valor entre 45.000 y 50.000 bolívares.

El pasado lunes 6 de enero, a pesar de que se trató de un feriado bancario, el valor del dólar paralelo cerró la jornada en 79.103,00 bolívares.
Varios expertos ha señalado que el alza de la moneda estadounidense en los últimos días, provocó que otros productos alimenticios también incrementaran de precios.

Harina Pan aumentó al doble del precio y el pueblo "como si nada"


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. ES MUY FÁCIL DECIRLE COBARDE A LOS VENEZOLANOS, MÁS COBARDES SON LOS QUE ESCRIBEN EN ÉSTA PÁGINA, QUE UNO NO SABE NI QUIENES SON Y SE CUBREN DETRÁS DE ELLAS Y LO MÁS SEGURO ES QUE NO SALEN A PROTESTAR TAMPOCO.

    ResponderEliminar
  2. DICIÉNDOLES COBARDES A LOS VENEZOLANOS, MÁS COBARDES SON LOS QUE ESCRIBEN EN ÉSTA PÁGINA Y SE ESCONDEN DETRÁS DE ÉLLA, PORQUE NUNCA SE IDENTIFICA, Y LO MÁS SEGURO ES QUE NO SALEN A PROTESTAR TAMPOCO. Y LO MÁS SEGURO ES QUE TAMPOCO PUBLIQUEN ÉSTE COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  3. Esos Hijo de la Puta merecen FUSILARLOS tambien No hacen un carajo pa darle un parado a estos Sucios del GOBIERNO y a los mismos Comerciante quemenle los Negocios establecimientos a ver q se hace entonces. HAgan Inspección el LOS Mersifricas en los Mayoristas Gobernadores Alcaldes hagan algo sabemos a Uds NO es Interesa esta Vaina nojodassss uds mismos tienen la Culpa de todo lo que pasa aqui en Venezuela y NO quieren soltar la TETA

    ResponderEliminar
  4. Y el gobierno también aumento los precios de los oasaportes a montos descomunales??

    ResponderEliminar