q Malandrito de 16 años abusó y mató a una niña de 10 en Mérida | Don Lengua | La información veraz sin censura

Malandrito de 16 años abusó y mató a una niña de 10 en Mérida

La periodista Pableysa Ostos informó este 9 de enero en su cuenta en la red social Twitter que una niña de 10 años de edad fue abusada sexualmente y asesinada en el estado Mérida.

Un adolescente de 16 años de edad resultó detenido por el homicidio de la pequeña identificada como Anubis Manantial Contreras Peña.

Ostos indicó que la menor de edad fue reportada como desaparecida desde el 6 de enero de este año.

Por último, señaló que el procedimiento de captura fue llevado a cabo por funcionarios de la subdelegación en Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Desde el lunes 6 de enero se reportó la desaparición de una niña de 10 años en el estado Mérida fue hallada sin signos vitales dentro de un saco y con indicios de violación.
La menor, se encontraba jugando fuera de su casa, según las investigaciones, un joven llevó a la fuerza a la niña, identificada como Anubis Contreras (10), a la casa donde residía, propiedad de un familiar, donde procedió a violar y asesinas a la menor.

El cuerpo sin vida de Contreras fue hallado en el garaje de la residencia del joven, en un saco con signos de violación y múltiples lesiones en el cuello causadas con unas tejeras.

El adolescente de 16 años fue detenido por funcionarios del Cicpc, subdelegación Mérida.


Malandrito de 16 años abusó y mató a una niña de 10 en Mérida


Fuente: Maduradas.com/Lapatilla.com  
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario