Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ferraris se pasearon por la Plaza de Los Mangos en San Cristóbal

Los enchufados del régimen siguen su gira en sus Ferraris y Lamborghinis alrededor del país. por mucho dinero que tengan estos narco-delincuentes para comprar estos vehículos de más de 50.000 dólares, su gusto "Terrúo" por la balada-cumbia, no lo han perdido.
Ferraris se pasearon por la Plaza de Los Mangos en San Cristóbal

Se han ido a comer unas arepas en un puesto ambulante en las cercanías de la Plaza Los mangos en San Cristóbal, y sorprendieron a los presentes con sus máquinas de velocidad, que permanecían con el capó abierto para que la gente pudiera admirar sus motores modernos.

Al ritmo de una cumbia-balada de despecho, se mantuvieron en el sitio y luego se fueron a otro destino a seguir mostrando sus vehículos nuevos.

Hasta los momentos nadie ha identificado a los dueños de estos carros tan costosos, pero todos presumen que son de narcotraficantes o negociadores del régimen de maduro, ya que solo ese tipo de funcionarios son los que pueden conseguir tantos dólares, en un país en el que un sueldo de un empleado no llega a los 6 dólares mensuales.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario