Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro mantiene secuestrado a un niño de 8 años que es sobrino del capitán Ángelo Heredia

El capitán Ángelo Heredia, detenido desde el 30 de marzo de 2017, se fugó de la cárcel militar Ramo Verde y enfureció tanto al régimen de maduro, que ahora mismo mantienen una persecución contra toda su familia, e incluso tienen detenido a un niño de 8 años que es su sobrino, para intentar presionarlo para que se entregue.

El capitán fue detenido 20 días después de denunciar ante el Ministerio Público el contrabando de gasolina en el estado Táchira.

Fue imputado por un tribunal militar por los delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión y atentar contra el orden de la nación de la Fuerza Armada Nacional.

Heredia estaba adscrito a la compañía 1.047 del Ejército en la comunidad de Coloncito, estado Táchira. Además, se le vinculó con el Golpe Fénix, presuntamente fraguado por funcionarios del Ejército contra Nicolás Maduro.

«Los delitos que se le imputan a Heredia son complejos y que el Ministerio Público hizo la acusación sin verificar cómo se habían perpetrados los hechos”, expresó Alonso Medina, abogado y representante de la organización Foro Penal Venezolano.

Cristina Heredia, madre del capitán pidió a Nicolás Maduro en marzo de 2018 que liberara a su hijo.

«Maduro, por favor, dame a mi hijo. Tú sabes que yo era muy chavista, yo voté por Chávez y después voté por ti. Por favor, dámelo para mi casa”, dijo en una entrevista ofrecida a NTN24.

El niño se llama Samuel Martínez y con apenas 8 años ya se enfrenta a las terribles torturas del régimen.

Maduro mantiene secuestrado a un niño de 8 años que es sobrino del capitán Ángelo Heredia


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Srs Hasta Cuando tanta violencia entre nosotros..... DOBLEMOS RODILLAS y OREMOS al SEÑOR JESUCRISTO... PARA que VENEZUELA SALGA DE TODO ESTO.... TODOS JUNTOS.....

    ResponderEliminar