Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista que parió en la puerta de la maternidad dijo que el video ahora es falso

Seguramente le habrán ofrecido una caja CLAP o un paquete de pañales. Lo cierto, es que la misma mujer que toda Venezuela vio pariendo en la puerta de la maternidad chavista, y siendo atendida por las personas que pasaban por el lugar, en vista de que dentro de ese centro asistencial no había nadie que la pudiese atender, ahora aparece desmintiendo el video y diciendo que fue falso.
Chavista que parió en la puerta de la maternidad dijo que el video ahora es falso

El dinero lo compra todo, pero nunca podrán ocultar la verdad, ya que este tipo de casos de mujeres pariendo en la calle por no ser atendidas por las maternidades chavistas, se han repetido muchas veces durante los últimos años, y la cantidad de videos que se pueden encontrar en Internet en los que se ven a diferentes mujeres pariendo como animalitos en el suelo por culpa del miserable Régimen de Maduro, han sido cientos de casos y están todos bien documentados.

De todas formas aquí le dejaremos los dos videos, para que usted mismo saque sus propias conclusiones. El primer video, de las autoridades y médicos obligando a la señora a decir que todo fue un engaño, y el segundo video es del momento en el que esta mujer se ve obligada a dar a luz en el suelo, tal y como le gusta a Maduro.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario