Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así quedaron los vehículos de Juan Guaidó tras el ataque armado

Este miércoles 15 de enero, colectivos chavistas atacaron un vehículo donde se trasladaba una comisión de diputados que acudiría al Palacio Federal Legislativo.
Así quedaron los vehículos de Juan Guaidó tras el ataque armado


Con un cono de tránsito y objetos contundentes estos sujetos violentaron la camioneta, que quedó destruida en su exterior, debido a los golpes que recibió.

La comisión de diputados acudía al Palacio Federal Legislativo para verificar su entrada al recinto, puesto que se había convocado una sesión.

Grupos de colectivos armados, considerados paramilitares por la oposición y grupos de derechos humanos, impidieron este miércoles el ingreso de los diputados opositores que se dirigía a la Asamblea Nacional, donde el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó convocó una sesión para este martes 15 de enero.

Los civiles atacaron con palos y piedras las camionetas en la que se trasladaba la Comisión de diputados opositores y el equipo de prensa de Guaidó encabezada por el segundo Vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia; el jefe de fracción, Carlos Prosperi; el Secretario, Angelo Palmeri, que iba a constatar la militarización del Palacio Federal Legislativo.








Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Dios hasta cuando van a seguir con eso, esos malnacidos sin oficio de que les vale estar apoyando a un narco Régimen con esas acciones no van a conseguir nada así hagan lo que hagan por que la Justicia tarde o temprano llega

    ResponderEliminar
  2. Bla....Bla....Bla....Cuando sera el dia que salgamos con la arrechera en los labios dispuestos a caerle a coñazos a esos mal parios y asi dejar un testimonio indeleble que estamos YA !!! dispuestos a todo pero a TODO pa que no sigan jodienDOOO !!!! A Guaido y combo , CUANDOOOOO !!! Es pa uds los Caracqueños cabronessss....

    ResponderEliminar