Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello premiará a los colectivos que intentaron asesinar a Juan Guaidó

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aplaudió este miércoles 15 de enero la actuación de colectivos chavistas que agredieron a diputados de la Asamblea Nacional.
Diosdado Cabello premiará a los colectivos que intentaron asesinar a Juan Guaidó


Desde la sesión de la ANC con motivo del Día del Maestro, Cabello dijo: “Me siento orgulloso de ustedes porque se vinieron para acá. Este es un colectivo de defensores de estos espacios y de la revolución bolivariana”.

“Si nos toca defender esta Asamblea, la vamos a defender. Así somos los revolucionarios, nosotros no necesitamos una invitación con bordes de oro (…) El que se mete con uno, se mete con todos. Ese pueblo que está en la calle, que se vinieron para acá, autoconvocados, nosotros no invitamos a nadie. El Centro es territorio libre de violencia”, agregó.

Asimismo, envió mensaje a los cuerpos de seguridad del Estado: “Nuestra solidaridad con la FANB y la Policía Nacional Bolivariana. Nos debemos sentir orgullosos de lo que hemos logrado”

“Si uno de nosotros cae, millones tienen que levantarse. Las banderas de Hugo Chávez tienen que estar izadas (…) Me siento orgulloso de los colectivos defensores de estos espacios. Si nos toca defender esta Asamblea, lo vamos a hacer”, sumó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario