q Un asesino condenado a Cadena Perpetua fue uno de los Héroes de Londres | Don Lengua | La información veraz sin censura

Un asesino condenado a Cadena Perpetua fue uno de los Héroes de Londres

Las autoridades británicas aplaudieron a los tres héroes del puente de Londres que redujeron al terrorista que logró herir a cinco personas.
Un asesino condenado a Cadena Perpetua fue uno de los Héroes de Londres

El pasado viernes un hombre armado con un falso chaleco bomba y un cuchillo provocó pánico entre los transeúntes. Sin embargo, tres personas lo enfrentaron con un extintor y una especie de tridente mientras otro lo desarmaba.

En las imágenes divulgadas en redes sociales se observa la arriesgada acción de los tres héroes del puente. «Quiero rendir homenaje a la extraordinaria valentía de aquellos miembros del público que intervinieron físicamente para proteger la vida de los demás. Creo que representan lo mejor de nuestro país. Y les agradezco en nombre de todo nuestro país”, dijo. Primer ministro Boris Johnson.

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que. “Lo sorprendente de hoy fue que vimos en un individuo, el sospechoso, lo peor de la humanidad. Pero también vimos en la respuesta de los miembros de los servicios públicos y de emergencia. Lo mejor de la humanidad”.

En ese sentido, el alcalde declaró que “Lo sorprendente de las imágenes que hemos visto es el impresionante heroísmo de los miembros del público. Corrieron hacia el peligro, sin saber lo que los enfrentaba. Realmente son los mejores de nosotros”.

Los tres héroes del puente
En muchos vídeos de testigos difundidos en las redes sociales se puede ver a varios transeúntes lanzarse contra el agresor. El suceso se registró en el London Bridge, un puente en el corazón de Londres.

Trascendió que uno de los llamados héroes es un asesino que purga cadena perpetua, pero que el viernes le otorgaron un día de libertad condicional.

Fue justo antes de las 2 de la tarde cuando un hombre, con un falso chaleco explosivo y  un cuchillo sembró el terror. Aparecieron luego los tres héroes del puente.  y la confusión en el Puente de Londres, la capital británica. Evitaron que el ataque fuera peor.

Sus acciones estaban muy lejos de los consejos y protocolos oficiales de la policía sobre qué hacer en un ataque con armas de fuego o armas blancas: “correr y esconderse».

Sin embargo, el terrorista no contaba con que se iba a llevar la pero paliza de su vida. Tras ser sometido intentó continuar, pero llegaron los oficiales de la policía británica y le dieron de baja.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario