q Joven de 17 años fue cortado en pedazos y esparcido por los Valles del Tuy | Don Lengua | La información veraz sin censura

Joven de 17 años fue cortado en pedazos y esparcido por los Valles del Tuy

Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Diómedes González Gallardo, fue encontrado muerto y desmembrado el día lunes 25 de noviembre.

El joven vivía con sus progenitores en la calle principal del sector Manga de Coleo de Santa Rita.

En el Arco de Bienvenida de Santa Rita, que queda en la población de Santa Lucía, Miranda, subregión de los Valles del Tuy, fueron hallados gran parte del cuerpo mutilado. Sin embrago, los brazos del muchacho fueron tirados en la plaza Bolívar del poblado mirandino,
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Según testigos, en los Valles del Tuy las bandas delictivas entraron en una intensa confrontación desde el pasado domingo cuando se conoció que fue abatido alias el "Coqui", el pram de esa subregión. Los cabecillas de grupos se disputan el liderazgo negativo dejado por el "Coqui".

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de los Valles del Tuy levantó los restos humanos para dar inicio a la investigación.

Joven de 17 años fue cortado en pedazos y esparcido por los Valles del Tuy


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario