Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Ninito fue encarcelado en Vargas tras abusar de una menor de 9 años

Intervención de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitó que Lino José Rodríguez Velásquez (45) alias El Ninito, fuera asesinado en la calle Vista al Mar de Corapal, luego de ser acusado por una niña de 9 años de practicar actos lascivos en su contra.

La madre nerviosa y agitada, puso en preaviso a los efectivos cuando recorrían la zona, por tal motivo, se emprendió un dispositivo a lo largo y ancho del lugar, dando con el sujeto antes nombrado en la parte baja del sector, una vez abordado fue detenido de manera inmediata.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Según versiones de la niña agraviada, Rodríguez Velásquez le ofreció un jugo pero en un descuido la agarró a la fuerza, arrastrándola hasta la parte trasera de una vivienda y comenzó a manosearla por sus partes e incluso para que la menor no contara nada, le metió dinero en un bolsillo, esta como pudo se zafó y corrió.

Traumada por lo sucedido, la víctima manifestó a su madre lo que sucedió, originando que vociferara a viva voz lo que ocurría, esto alteró a muchas personas que en el lugar estaban y originó que lo buscaran a diestra y siniestra para tomar la justicia por sus propias manos.

Efectivos trasladaron al sujeto hasta la Dirección de Estrategias Preventivas de Macuto, donde quedó recluido, hasta se agilicen los tramites para su presentación ante el Ministerio Público.

El Ninito fue encarcelado en Vargas tras abusar de una menor de 9 años


Fuente: laverdaddevargas.com

COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario