Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presa la madrastra asesina de Las Delicias que ahogó a una bebé

A Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30) le dicta privativa de libertad y estará recluida en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Maracay Sur, mejor conocido como “Cuartelito”, ubicado en el barrio San Carlos. Así lo determinó el Tribunal 10° de Control del estado Aragua por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y homicidio intencional en grado de frustración.

Recordemos que Rubio, la madrastra asesina de Las Delicias, el pasado miércoles 27 de noviembre ahogó en un tobo con agua a una bebé de nueve meses, quien llevaba por nombre Sofia Valeri Carrillo Vivas, la criatura era nieta de su pareja sentimental. Asimismo, la hoy aprehendida apuñaló al menos 40 veces con una navaja a su hijastra y madre de la pequeña, Michelle Estefany Carrillo Velásquez (22).
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El hecho se registró el pasado miércoles en el urbanismo Las Delicias, calle A29, municipio Girardot de la entidad aragüeña.

De acuerdo a la reseña de El Periodiquito, de manera extraoficial reveló que Rubio Álvarez cometió el crimen por “celos”, ya que su pareja sentimental, Leonardo Carrillo, al tener una nieta, podría poner los bienes a nombre de sus parientes directos. En este sentido, Michelle y Sandra aparentemente tenían siempre “altercados”.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras las pistas del secuaz de Rubio, quien la ayudo para cometer el asesinato a la bebé. Ambos llevarían una relación extramarital y al parecer querían quedarse con los bienes de la familia Carrillo.

Sandra fue trasladada hasta la celda de mínima seguridad, donde estará recluida durante un lapso de 45 días mientras se realiza la audiencia preliminar en el Palacio de Justicia de la ciudad, donde se dictará la condena que cumplirá por el vil crimen.

Presa la madrastra asesina de Las Delicias que ahogó a una bebé


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario