q Tres GNB se mataron al caer al vacío en la Caracas - La Guaira por falta de mantenimiento | Don Lengua | La información veraz sin censura

Tres GNB se mataron al caer al vacío en la Caracas - La Guaira por falta de mantenimiento

Las vías de comunicación terrestre en todo el país, están en el peor estado que cualquiera se pueda imaginar. Es por eso que se han dado accidentes tan graves un poco por todo el país. Esta vez le ha tocado a 3 Guardias morir a causa de la incompetencia del madurismo.

Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecieron durante la tarde de este 1 de diciembre al caer al vacío en la autopista Caracas – La Guaira. En este sentido, el periodista Román Camacho informó que los efectivos se trasladaban en un vehículo Pickup Dongfen cuando atravesaron la defensa del viaducto 2 y cayeron al vacío.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Además, indicó que los sujetos fueron identificados como Kevin Anderson Romero, Francisco Javier Morales y José Tovar quienes trabajaban en el Ministerio de la Defensa.

Vale destacar que al sitio acudieron los bomberos del Distrito Capital y el personal de paramédicos del Ministerio de Transporte.








Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario