Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mesera venezolana disparó contra un compatriota en un bar de Lima

Una venezolana, que trabajaba como mesera en un bar en Perú,   disparó contra un cliente al interior de un bar en la cuadra 3 del jirón Lucanas, en el Cercado de Lima, aparentemente porque este no quiso retirarte del local. El tiroteado también es de Venezuela.

El hecho --según el sitio web de diariocorreo.pe, ocurrió durante la madrugada del domingo 1-D en el bar Mi Llunta, en la cuadra 3 del jirón Lucanas, en el Cercado de Lima.

Según las primeras investigaciones policiales, Daniela Carolina Pertuz Herazo (23) le dijo a Brayan Eduardo García Velasco (28) y a Carlos Javier Meléndez Alvarado (21) que debían irse porque era hora de cierre.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Aparentemente estos le habrían faltado el respeto y la mujer sacó un arma de fuego y disparó contra el primero, también venezolano.

Producto del hecho se produzco una riña y Meléndez fue atacado con picos de botella   por otros hombres.

Agentes de la comisaría de Cotabambas auxiliaron   a los heridos y los condujeron al Hospital Dos de Mayo.
Los efectivos policiales tuvieron que romper la puerta del local donde se escondían los agresores y procedieron a detener a la venezolana. En total fueron 4 los arrestados.
Los policías ingresaron al predio y hallaron el arma de fuego escondida en el techo del baño, que pertenecería al encargado del local.

Mesera venezolana disparó contra un compatriota en un bar de Lima


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario