Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Regalito de Lacava : Gas Drácula aumenta de precio a partir del 1 de enero

A partir del primero de enero de 2020 el llenado de cilindros de gas doméstico tendrá un nuevo Precio. El anuncio sobre la actualización de costos lo hizo la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas, GasDrácula, C.A a través de Twitter.

José Parada, presidente de la corporación adscrito a la gobernación de Carabobo; en nota de prensa informó que las tarifas para el sector residencial serán: bombonas de 10 kilogramos tendrán un valor de 20 mil bolívares; las de 18 kilogramos costarán 60 mil bolívares; los cilindros de 27 kilogramos se venderán en 70 mil bolívares y los de 43 kilogramos costarán 110 mil bolívares.

El precio para el sector comercial e industrial fue establecido de la siguiente manera; bombona de 10 kilos costará 40 mil bolívares; la de 18 kilos en 75 mil bolívares; la bombona de 27 kilos en 90 mil bolívares y la de 43 kilos en 150 mil bolívares.

Asimismo el funcionario indicó que el ajuste monetario se realizó pensando en la distancia del recorrido que deben hacer los repartidores en los camiones desde diferentes zonas del país para poder trasladar el gas hasta la entidad carabobeña.

Por otro lado la empresa de gas anunció que trabajarán los días 24 y 31 de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, excepto el 25 de diciembre y el 1ero de enero de 2020.

Regalito de Lacava : Gas Drácula aumenta de precio a partir del 1 de enero


Fuente: notitarde.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario