Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista corrupto de PDVSA fue capturado en los Estados Unidos

El empresario, Pedro Baniggia, ligado al chavismo e ilegalidades en la gestión socialista, fue aprehendido por autoridades estadounidense.

El hombre, Pedro Binaggia, fue detenido por manejar en estado de ebriedad, consumir sustancias ilícitas, desobedecer a la ley, obstruir el dispositivo de tráfico y no presentar documentación del vehículo.

Asimismo, Binaggia, es un abogado que es acusado por lavado de dinero perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), presuntamente se lucró con cientos de millones de dólares y euros los cuales sustrajo de la petrolera.

El historial del abogado y empresario, presenta que estuvo muy cercano a la gestión de Hugo Chávez, pues este suministraba importantes sumas de dinero en efectivo para las campañas que emprendía en ese entonces, el presidente de Venezuela.

Junto a su hermana, Laura Binaggia, quien tenía el puesto de operadora financiera, se encargaban de conseguir millones de dólares y euros, para luego cambiarlos a efectivo, en bolívares específicamente, y así financiar a la revolución bolivariana de Chávez.

Binaggia, estuvo inmiscuido en al caso de Tax & Finance Limited, un trustees, que tuvo una investigación con decenas de detenidos, principalmente por ilegalidades de: Lavado de dinero, apropiación de fondos de sus clientes y tráfico de efectivo, sin embargo los hábiles hermanos salieron libres de las acusaciones.

A pesar de salir airosos, el apellido Binaggia, continúa resonando en la justicia estadounidense y por ello se mantiene bajo la lupa de las autoridades.

Chavista corrupto de PDVSA fue capturado en los Estados Unidos


Fuente: Dolartoday.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario