Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Qué hacían dos modelos en el avión estrellado con empresarios y enchufados?

Dos modelos, perdieron la vida, el jueves 19-D, en el accidente de la avioneta que cubría la ruta Guasipati-Caracas. Hasta el momento no se sabe qué hacían estas dos chicas en un avión lleno de empresarios relacionados a la reconstrucción del Hotel Humoldt y además al negocio del Fútbol venezolano, pero se ha conocido que ellos estarían haciendo "negocios" con oro.

Una de las víctimas es Ana Fois Colina y, según se lee en su cuenta de Instagram, celebró su cumple en la Gran Sabana hace 4 días, como lo haría cualquier otro venezolano común y corriente como tú o como yo.

La otra joven fallecida es Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, dan cuenta reportes policiales. La animadora Carla Field dedicó varios mensajes en Instagram a la joven. "La modelo más linda que pude tener", escribió sobre un video en el que aparece modelando Fois.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En otras publicaciones, agregó: "Gracias por haber sido siempre tan especial. De esas personas que siempre tienen una sonrisa, de esas personas que no le dicen nunca no a un favor. Me quedo con lo bonito que nos dejaste". En la aeronave viajaban 9 personas. El capitán era Héctor Alemán.

En el sitio web de Últimas Noticias se señala que la otra joven fallecida es  Daisy Maigualida Colina Polanco. En el aeroplano viajaban los empresarios Humberto José Vivanco Quintero, Mariano Agustín Díaz Ramírez y Alejandro Enrique Suegart Bonnet. También viajaba Rafael José Araujo Cardozo. De Díaz Ramírez se dijo que era el  presidente de Metropolitanos FC y a  Suegart se lo vincula, en redes sociales, con la restauración del Hotel Humboldt.

Este accidente está bastante extraño y en eso coincide casi toda la gente que sigue de cerca esta noticia. Algunas personas informan por las redes sociales que estos empresarios eran testaferros de chivos muy gordos del régimen y que las modelos apenas les hacían compañía, pero eso no se ha confirmado aún.

Humberto Jose Vivanco Quintero era importador de productos por vía marítima desde los Estados Unidos. En esta página dan los detalles:
https://www.importgenius.com/venezuela/importers/humberto-jose-vivanco-quintero

Mariano Agustín Díaz Ramírez estaba vinculado a la banda de los Enanos y además con el delincuente buscado pro los Estados Unidos, presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, tal como lo indica esta página : https://albertonews.com/nacionales/mariano-diaz-asociado-a-la-banda-de-los-enanos-entre-las-victimas-mortales-del-accidente-aereo-en-caracas/

Alejandro Enrique Suegart Bonnet estaba acusado pro corrupción con CADIVI y los CLAP
https://www.expansion.com/ejecutivo-administrador/alejandro-enrique-suegart-bonnet_5789079_L65.html

En las redes sociales de las modelos se pueden apreciar fotos de viajes por todo el mundo y vidas de lujo. Informaciones exclusivas indican que varios kilos de oro se encontraban en la aeronave, pero no sabían si ya los rescatistas y los militares se habrían robado parte del material.



Qué hacían dos modelos en el avión estrellado con empresarios y enchufados?


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Triste por Mariebys, esta joven vivía por aquí en mi barrio la cidra, Naguanagua, Carabobo.era una modelo muy lujosa no entiendo porque andaba con estos bichos.

    ResponderEliminar