Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó por fin señaló con nombres a los diputados corruptos de la oposición

La Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este viernes 20 de diciembre a los diputados Luis Parra, José Brito, José Gregorio Noriega, Leandro Dominguez, Jesús Gabriel Peña, Conrado Pérez y Adolfo Superlano de “sucumbir ante la dictadura corrupta con la Operación Alacrán”.
Juan Guaidó por fin señaló con nombres a los diputados corruptos de la oposición


“Han decidido traicionar la causa de libertad de nuestra patria y la prosperidad de nuestro pueblo. Esta lucha ha dejado muertos, presos, exiliados y perseguidos del régimen. Han traicionado así la confianza que con su voto le depositaron los venezolanos en la última elección libre que tuvo nuestro país, la de nuestra legítima Asamblea Nacional”, reza parte del comunicado.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En noviembre, el diputado José Guerra alertó sobre una estrategia de comprar parlamentarios de la oposición a través de lo que se denominó Maletín Verde. El objetivo de dicha compra era romper con la mayoría calificada, con la que cuenta la oposición en la AN.

Mientras, que en diciembre, se dio a conocer que existía una operación semejante de compra de voluntades para evitar que Guaidó fuera reelecto como presidente del Parlamento el próximo 5 de enero de 2020.

Esta estratagia fue denominada como la Operación Alacrán y fue denunciada por Delsa Solorzano, entre otros parlamentarios.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario