Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Profesor de música amarró a su alumna y la abusó durante su clase de piano en San Agustín

El Cicpc, identificó al agresor como: Alexis Enrique Calatayud Pereira (48); y a la víctima como: Jezebelt Andrea Benítez Briceño (20).

Se supo, que el abuso sexual ocurrió en sede musical en la parroquia San Agustín, del Distrito Capital. El profesor, valiéndose de su condición de docente obligó a la joven a realizarle actos indebidos; posteriormente la maniató y la abusó.

Tras cometido el delito, la alumna se trasladó hasta la sede de la Subdelegación El Paraíso y formuló la denuncia. Los detectives, abrieron el caso e iniciaron las experticias técnico científicas, forenses e investigaciones de campo.

Horas después, los investigadores determinaron la responsabilidad del profesor en la agresión sexual; por lo que lo detuvieron. Asimismo, las pesquisas determinaron que el hombre presentaba un registro policial por el delito de caza furtiva.

La policía científica, puso el caso a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Se conoció, que el profesor de música que maniató y violó a alumna, está retenido en los calabozos de la Subdelegación El Paraíso.

Profesor de música amarró a su alumna y la abusó durante su clase de piano en San Agustín


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario