q Fueron recuperados 2 kilos de oro de los que venían en el avión accidentado en Charallave | Don Lengua | La información veraz sin censura

Fueron recuperados 2 kilos de oro de los que venían en el avión accidentado en Charallave

Funcionarios del ejército, involucrados en el rescate y limpieza de los restos del avión que se estrelló a pocos kilómetros del Aeropuerto de Caracas, y que dejó a 9 "enchufados" y un obrero fallecidos, localizaron una pequeña maleta con 2 kilos de oro de los que venían de contrabando desde Guasipati en este avión privado de lujo.

Tras recoger los cuerpos prácticamente en pedazos esparcidos por toda la zona, los funcionarios anunciaron este hallazgo que apenas es una pequeña parte de los más de 40 kilos que venían en varias maletas en dicho avión.

A pesar del paso de los días, el régimen no ha querido dar ningún detalle acerca del suceso, y los familiares de las víctimas tampoco han querido hablar, y solo piden que se les respete su dolor. Tampoco se conoce aún cuál era el papel de las dos modelos profesionales que venían en el vuelo con los empresarios involucrados en diferentes hechos de corrupción y fraude. Permanece la duda de que pudieran ser sus mujeres de compañía, o apenas una "colita" que les dieron para este viaje.

Pobladores del lugar han intentado buscar el oro esparcido por la zona, pero los militares y guardias no permiten el acceso a todos los espacios. Se presume que todo este valioso material fue saqueado por las primeras personas que llegaron al sitio tras despeñarse el avión.

Las escasas fotos del accidente no dejan ver muchos detalles, y el régimen intenta ocultar todo acerca de este caso. Un periodista de el diario El Universal fue detenido por haber señalado en un mensaje de Twitter que a bordo del avión solo viajaban "Enchufes".



Fueron recuperados 2 kilos de oro de los que venían en el avión accidentado en Charallave


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario