Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven embarazada murió atropellada durante un acto religioso en Trujillo

La trágica noticia fue confirmada hoy en horas de la mañana, Trujillo es una comunidad de profundas tradiciones religiosas y en estas fechas las actividades son protagonizadas por un alto número de la población, por lo que este incidente ha causado mucha tristeza e indignación.

Aproximadamente a las ocho de la noche del día de ayer un accidente de moto enlutó a toda una comunidad, el hecho ocurrió en la calle principal del sector 2 en Tres Esquinas, perteneciente al estado y municipio Trujillo, los habitantes estaban reunidos en las llamadas misas de aguinaldo cuando ocurrió el siniestro.

La única víctima fatal fue Yuraima Andreina Zambrano Zambrano de 24 años de edad, oriunda del poblado de Burbusay del municipio Boconó, quien fue arrollada por la motocicleta, el conductor de la misma se encontraba bajo los efectos del alcohol y no logró coordinar los movimientos del vehículo, dejando a la joven con cinco meses de embarazo tirada sobre el asfalto.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El impacto dejó además diez heridos, los mismos se encontraban en la comparsa de la actividad de la Iglesia Católica San José Obrero de Tres Esquinas, cuando el motorizado impactó y derribo a los presentes, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, presentando varias lesiones de poca gravedad.

El cadáver de la mujer embarazada fue trasladado hasta la morgue del hospital universitario Dr. Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

Aunque el causante del lamentable accidente se dio a la fuga tras la colisión con el grupo de personas ya está identificado como Javier Enrique Linares de 24 años de edad, la moto es una MD, color verde y se encuentra prófugo de la justicia, las autoridades lo buscan y llaman a la población a denunciar si saben algo de su paradero.

Joven embarazada murió atropellada durante un acto religioso en Trujillo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario