Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TeleCaribe sale del aire por orden de Maduro - Más censura!

“Gracias por ser el mejor trabajo que he tenido y voy a tener siempre. Adiós Telecaribe. Hoy nos fuimos a barras”, escribió un usuario en Twitter la noche de este jueves.

Telecaribe salió del aire después de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaran la sede administrativa de ese canal y de la agencia de noticias Venepress, ubicada en una ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, además de otra situada en Caracas.

En ese sentido, ambas empresas condenaron la medida adoptada por ese cuerpo de seguridad del Estado. También afirmaron que no se trata de un cierre simbólico, pues sus instalaciones terminaron clausuradas.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Las autoridades usaron “como excusa la búsqueda de documentación financiera y jurídica del funcionamiento de Telecaribe, empresa televisiva independiente, y de la agencia de noticias Venepress, cuestión que está fuera de su jurisdicción, porque no somos empresas políticas o criminales, sino medios informativos necesarios en una democracia”, señalan las compañías en un comunicado.

Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), aseguró este 19 de diciembre que con el cierre de Venepress y Telecaribe por orden del Ministerio Público, asciende a 80 la cifra de medios clausurados durante el régimen de Maduro desde 2013.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario