q Delatados dos Diputados Valientes que hacían algo bueno por el Cese de la Usurpación | Donlengua

Delatados dos Diputados Valientes que hacían algo bueno por el Cese de la Usurpación

Por lo menos dos diputados valientes están haciendo algo para lograr el Cese de la Usurpación que tanto prometió Juan Guaidó para hace seis meses atrás. Fernando Orozco y Yaneth Fermín estaban buscando atacar bases militares en por lo menos 2 estados del país, para generar el alzamiento de las Fuerzas Armadas contra el régimen de Maduro. lamentablemente, algún otro diputado los delató y el régimen logró saber lo que ocurría para así evitarlo.
Delatados dos Diputados Valientes que hacían algo bueno por el Cese de la Usurpación

Eso deja claro que dentro de la oposición existe un buen grupo de diputados infiltrados, que no quieren la salida de Maduro y que por lo visto prefieren seguir alimentándose como garrapatas de la AN por los siglos delos siglos, mientras buscan salidas políticas de muy largo plazo como el Tiar o elecciones.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Es lamentable que el régimen haya podido evitar este plan que consistiría en el asalto este domingo de dos unidades militares, la Gran Mariscal Sucre y el comando de la Guardia Nacional número 53 para comenzar con un movimiento explosivo que generase la salida del dictador Maduro este mismo año. Ahora resta saber quiénes son los diputados de oposición que contactaron a Jorge Rodríguez para delatar este plan que probablemente traería buenos resultados.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario