Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comandante General de la Armada humillando a dos "militaras ranchúas"

El (Italiano) comandante General de la Armada Giuseppe Alessandrello Cimadevilla humilló a dos mujeres militares que se presentaban frente a él, pero no lo reconocían, por lo que se molestó mucho.
Comandante General de la Armada humillando a dos "militaras ranchúas"

Este militar enchufado del régimen de maduro, tiene ínfulas de grande, y a pesar de que apenas es Venezolano por haber nacido en Venezuela, ya que sus padres, abuelos y bisabuelos son italianos, viene a nuestro país a humillar a nuestros uniformados, que duramente se visten con los restos que dejó la cuarta república, ya que la quinta no les ha comprado uniformes nuevos en 20 años.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Le preguntó a una de las funcionarias si no lo reconocía, a lo que ella contestó que no había visto su foto en el barco. A la otra la recriminó porque tenía un casco viejo y un uniforme que "parecía un rancho", y es el mismo uniforme que le da el régimen a sus funcionarios para que sigan haciendo el ridículo por el mundo.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. prefiero a esos 2 soldados rancho que LLEVAN SU UNIFORME CON ORGULLO A Ud. MALDITO LADRÓN, ENCHUFAOS QUE FUE A BUSCAR SU CAMIONETA PARA QUE SEGUIR ARRASTRADO AL RÉGIMEN ..MMGVO

    ResponderEliminar
  2. También estuve en la vida militar, mi opinión personal, los dos están pecando ella por no saber la cadena de mando y el otro como comandante que demuestra no cumplir con sus funciones para la cual fue asignado, tener getarquia no solo es mandar, es disciplinar, supervisar, como comandante generas directrices a tus subordinados, pero esta en ti como líder hacer seguimiento constante que todo se cumpla a cabalidad no solo es mandar y el otro obedecer el trabajo es de todo a más getarquia mayor responsabilidad. Lamentablemente con todo respeto a la fuerza Armada se a perdido mucho la verdadera escencia Militar. Yo como militar siempre tuve una critica, nunca tuve de acuerdo con los defile militares como el de 24 de junio y el 05 de julio cuando los hacian. Ya que para mí defilar o exponer todo la artillería militar todo el componente militar es alertar al enemigo dar a conocer lo que tienes cosa que las grandes potencia no lo hacen. Mi consejo de todas veces que viajen a países extranjeros traigan las mejore ideas que puedan aportar mejara a nuestro país las malas déjela allá. Seamos creativos no copiones

    ResponderEliminar