Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lavar Baños es más digno que traficar Drogas como lo hace el Régimen de Maduro

César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira, envió un certero mensaje a Nicolás Maduro luego de los comentarios despectivos que hizo en contra de la población migrante venezolana.

“Maduro se empeña en despreciar a los venezolanos que su régimen ha expulsado de nuestra tierra. Lavar baños o hacer cualquier otro trabajo manual es más digno que el tráfico de drogas, o destruir la naturaleza para sacar ilegalmente oro, o haber permitido el saqueo del país”, manifestó Pérez Vivas en Twitter.

Este jueves 26 de diciembre, el jefe del régimen socialista dijo que los migrantes venezolanos solo hablan mal de su país y los invitó a retornar para que vean la “belleza” más allá de lo que se ve en las redes sociales.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted, mal hablado, lavando poceta“, dijo Maduro durante un acto por la entrega de la supuesta vivienda número 3 millones en el estado La Guaira.

Lavar Baños es más digno que traficar Drogas como lo hace el Régimen de Maduro






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Pena debería darle a maduro q una persona en otro país asy sea lavando losetas gane mejor q un ingeniero acá en Venezuela siendo este uno de los países más dotados en todos los minerales y q por culpa de maduro y su combo estemos como estamos

    ResponderEliminar
  2. Peor que limpiar poceta es mirarle la caretona y oirlo hablar que ya es un milagro que pueda acerlo,es un titere de Pamela.

    ResponderEliminar