Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado tras abusar de una niña de 8 años luego de entrar a robar en su vivienda

José Gregorio Rondón Segovia se introdujo por el techo de la vivienda donde vivía la pequeña y una vez dentro la sometió. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, aprehendieron a un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de ocho años de edad.

El parte dado a conocer a través de la cuenta cicpcdelegacionestadalmiranda, en la red social Instagram, indica que el detenido responde al nombre de José Gregorio Rondón Segovia de 33 años de edad.

La aprehensión del hombre se realizó en las instalaciones del hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy, luego que las pesquisas adelantadas por los funcionarios lo señalaran de haber cometido el delito contra la pequeña.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El reporte policial señala que Rondón estudió por varios días la residencia de la menor, para posteriormente ingresar por el techo. Una vez dentro ubicó a la niña en su habitación.

Según los funcionarios de la policía cientÍfica, Rondón golpeó la infante, para posteriormente abusar de la ella, ocasionándole múltiples lesiones en el rostro y cuerpo.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda. MIP-TUY



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario