Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

54.000 niños venezolanos refugiados en Ecuador no van a la escuela

Más de 80.000 niños y adolescentes venezolanos viven ya en Ecuador, muchos de ellos como refugiados de la dictadura de Maduro. más de 54.000 de estos menores de edad permanecen sin acudir a la escuela, y se dedican a buscar dinero en las calles, algunos vendiendo dulces u otros objetos, y otros pidiendo dinero a la gente de buen corazón.
54.000 niños venezolanos refugiados en Ecuador no van a la escuela

Niños muy pequeños andan por las calles de Ecuador buscando la manera de tener un poco de dinero para sobrevivir, y esto los ha llevado incluso a la prostitución. En su gran mayoría, los niños venezolanos de la calle apenas intentan ayudar a sus familias a salir adelante.

A largo plazo esto se convertirá en un nido de delincuentes ya que la falta de medios para vivir dignamente en ese país, puede hacer que estos menores de edad busquen caminos violentos para conseguir dinero para alimentarse.

El gobierno de Ecuador ya tenía suficientes problemas desde mucho antes de que llegara la ola de emigrantes venezolanos, pero ahora tienen un problema imposible de solucionar. Mientars tanto en Venezuela se negocia una presidencia de la AN para el próximo año, sin que se haga absolutamente nada para resolver de una vez este problema, con una simple y rápida intervención militar internacional, que acabaría con el régimen en cuestión e horas.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario