Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Clientes de panadería en Coro lo atraparon robando y casi lo linchan

En la capital falconiana, un sujeto fue aprehendido por compradores de una panadería, mientras llenaba un bolso con cosas que pretendía llevarse del lugar sin pagar.

Fue entregado a la Policía Municipal de Miranda, cuando estos pasaban por el lugar en un recorrido preventivo. El aprehendido fue identificado como un sujeto de 34 años, residenciado en la calle Unión del sector Pantano Centro.

Le incautaron cinco paquetes de servilleta de 160 unidades, un paquete de fósforo, una harina de maíz tostados de 500g, dos jabones de pastas color blanca de 200gr, tres pastas de color azul de limón de 200gr, cuatro jabones de pasta súper rumbó de color azul de 200gr , un paquete de café marca saf instantáneo de 500gr, un paquete de café marca barrera goumet de 200gr, tres salsas de soya de 150cc, dos axion líquido de color verde de limón de 400gr, dos bombillos 100%normal de 25 y el morral tricolor.

Fue puesto a orden del Fiscal Segundo del Ministerio Público, abogado Luis Sanchez para que continue con las investigaciones.

Clientes de panadería en Coro lo atraparon robando y casi lo linchan


Fuente: notifalcon.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario