q Hijito del Sub-Director de la PNB chocó la pobre y miserable camioneta de su padre | Donlengua Noticias e Información

Hijito del Sub-Director de la PNB chocó la pobre y miserable camioneta de su padre

Luego de haber trabajado 235 años y con todo su sueldo completo para poder comprarla, el Sub-Director de la PNB se compró esta linda camioneta, que su hijito chocó contra un muro, luego de destrozar un Cavalier.

De acuerdo con el reporte, el vehículo Marca Toyota, modelo Fortuner, color blanco, placas: AB063FU perteneciente al Comisionado Jefe (CPNB) Wilmer Rodríguez Sub-Director de la Dirección Nacional Antidrogas, quedó impactado luego de que su hijo colisionara con un objeto fijo ubicado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sobre-ancho Metropolitano sentido hacia Caracas.

Wuilmer Daniel Rodríguez Rivero conducía la camioneta cuando chocó primeramente contra un Chevrolet Cavalier, color verde, placa: AB121FS conducido por Alberto Antonio Díaz Padrón, y luego contra el muro. El joven fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Lucciani, y posteriormente al Hospital de Clínicas Caracas siendo atendido por el Dr. Leonardo Caraballo.

Por otra parte, comisiones del cuerpo de Bomberos, de Vía rápida del Ministerio de Transporte, y de Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro realizado el levantamiento del accidente.

La camioneta del Comisionado Jefe de la PNB fue trasladado en una grúa al módulo sobre ancho y posteriormente hasta la sede de la dirección antidrogas ubicada en San Bernardino

Hijito del Sub-Director de la PNB chocó la pobre y miserable camioneta de su padre


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario