q Maria Gabriela Chavez consternada por muerte de un amigo en el "Avión del Oro" | Don Lengua | La información veraz sin censura

Maria Gabriela Chavez consternada por muerte de un amigo en el "Avión del Oro"

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó su dolor en redes sociales por la muerte de uno de los nueve tripulantes de la aeronave siniestrada en Charallave el pasado jueves. 

“En dolor mayor!!! Me quedo con tu alegría, con tu lealtad y con tu luz. Te amo con el alma, hermano de la vida. Hasta siempre, Humberto querido!!”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen de Vivanco.

El pasado 19 de diciembre el avión ligero  modelo King Air 100, matrícula YV1104, perdió el control cuando se encontraba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

Entre los tripulantes estaba Humberto José Vivanco Quintero. Según Armando.Info difundió en su página web, especializada en periodismo de investigación, era el presidente de H&B Asesores, una compañía contratista del Estado de Venezuela.

Además, Vivanco era  un exmilitar de la Fuerza Armada Nacional (FANB), que integró la tropa que rescató al fallecido presidente de isla La Orchila en el intento de golpe de estado de 2002. Desde ese entonces, era conocido como “La Amenaza de Orchila”, apodo ganado de boca de Hugo Chávez.

Maria Gabriela Chavez consternada por muerte de un amigo en el "Avión del Oro"


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario