q Prohíben venta y consumo de Harina Pan en Argentina porque puede ser dañina | Don Lengua | La información veraz sin censura

Prohíben venta y consumo de Harina Pan en Argentina porque puede ser dañina

El gobierno de Argentina, prohibió la venta y consumo de la Harina P.A.N en el país, debido a que los rótulos del producto presentan algunas irregularidades que podrían afectar a las personas celíacas.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), informa que ha retirado en forma preventiva del mercado nacional los productos de la marca P.A.N por incluir en los rótulos la leyenda “libre de gluten” pese a que no fueron autorizados con esa condición. En tal sentido exponen que por lo tanto no se puede garantizar la seguridad para la población celíaca.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El rotulado de los productos infringe la normativa vigente y difieren de lo oportunamente autorizado por las Autoridades Sanitarias competentes.

Recomiendan a los consumidores, en especial a aquellos que sean celíacos, que si han comprado o tienen el producto en su poder, se abstengan de consumirlo. Y a quienes expendan el producto, cesar su comercialización.

Cabe destacar que esta es una marca venezolana creada por Empresas Polar.

Prohíben venta y consumo de Harina Pan en Argentina porque puede ser dañina


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario