Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niños Venezolanos se unen cada vez más al reto de drogarse con Fructus

En redes sociales ha empezado a correr la información acerca de un posible riesgo que están corriendo los jóvenes venezolanos al estar usando Fructus (jugo de sabores en polvo) como una droga.

El Fructus se consigue fácilmente y es parte del mundo de los disolventes. Ya que se trata de un polvo que al diluirlo en agua se convierte en jugo.

Lea también: (+Video) Rehenes de la cárcel de Santa Ana del Táchira exhortaron a las autoridades cumplir exigencias
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Los disolventes que se esnifan o inhalan producen una rápida sensación de estar borracho, que va seguida de somnolencia, tambaleo, mareo y confusión. Las personas que inhalan o esnifan estas sustancias durante mucho tiempo desarrollan dolores de cabeza, hemorragias nasales y a veces llegan a perder el olfato por completo. Los disolventes reducen la cantidad de oxígeno que llega al cerebro y pueden causar daño cerebral.

Consumir estas sustancias solo una vez puede llevar a problemas de salud de riesgo vital y puede llegar a matar.

Niños Venezolanos se unen cada vez más al reto de drogarse con Fructus




Fuente: cnve24.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. En estos dias a la salida del colegio de mi hija vi a un niño de unos 8 o 9 años que lo estaba inhalando pero pense que era jugando, pero ya antes habia visto que cargaban los sobres y pense que lo comian en polvo

    ResponderEliminar
  2. ESTO NO ES MENTIRA ,SE ESTAN DROGANDO CON ESTE PRODUCTO LO PREPARAN CON AGUA Y LE AGREGAN EL BROXOL ,PREVERAL QUE SON JARABES ESPECTORANTES Y PRODUCEN UNA DROGA QUE SE LA TOMAN,YA HAY VARIOS NIÑOS MUERTOS POR TOMAR ESA BEBIDA Y POR INARLO POR LA NARIZ COMO EL PERICO O COCA EN LOS LICEOS Y ESCUELAS YA HAN AGARRADO VARIOS ALUCNOS DROGANDOSE CON ESTE BEBEIDA

    ResponderEliminar
  3. Como lo retiran?.. el dueño es....

    ResponderEliminar