Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió Dilan Cruz herido durante las protestas violentas y los saqueos en Colombia

Este lunes 25 de noviembre, falleció Dilan Cruz, el joven de 18 años que se convirtió en el rostro de las protestas en Colombia, tras haber recibido un disparo de un funcionario del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Vale mencionar que, de acuerdo con lo reseñado por El País, el muchacho fue alcanzado por un proyectil de la policía mientras protestaba el pasado sábado 23 de noviembre, cuando fue internado en el hospital San Ignacio. De hecho, fue precisamente esta institución la que difundió la noticia.

Durante el fin de semana, por su parte, algunos ciudadanos y jóvenes colombianos se reunieron en ciertas localidades para orar por Dilan.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El gobierno de Iván Duque, presidente de Colombia, es señalado de usar excesivamente la fuerza en las protestas y el paro nacional en el país que dirige. Las imágenes del joven Cruz desplomándose sobre el pavimento causaron indignación en la población, por lo que el mismo Duque tuvo que manifestarse en torno al hecho.

“Lamentamos profundamente la muerte del joven Dilan Cruz. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su mamá, su abuelo y sus dos hermanas. Reitero mi solidaridad con esta familia”, tuiteó Duque al respecto.

Murió Dilan Cruz herido durante las protestas violentas y los saqueos en Colombia


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario