q Cantante de salsa venezolano detenido por abusar sexualmente de sus hijas de 15 y 12 años | Don Lengua | La información veraz sin censura

Cantante de salsa venezolano detenido por abusar sexualmente de sus hijas de 15 y 12 años

Por presuntos actos lascivos contras dos adolescentes, el cantante de salsa Víctor Veloza y su pareja Gabriela Viera Montes, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las investigaciones.

De acuerdo a lo publicado por Crónica Uno, que las menores de 15 y 12 años de edad son hijas de Vieira Montes, dijeron la situación que atravesaban desde hace más de un año a su padre y este denunció al cantante.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Tanto Veloza y Viera Montes se encuentran detenidos en la sede del cuerpo de inteligencia en Parque Carabobo, a la espera de que se constituya la medida bajo fianza, asegura el medio antes mencionado.

Las investigaciones se mantendrán y el delito de actos lascivos, en grado de continuidad, podría acarrear una pena entre dos y seis años de prisión, el caso lo lleva la Fiscalía 109 del Ministerio Público.

Cantante de salsa venezolano detenido por abusar sexualmente de sus hijas de 15 y 12 años


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario