Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Enorme agujero en la Michelena se tragó la rueda de una pickup

Mientras que otros países de latinoamérica buscan su libertas ya que ven desmejorada su calidad de vida,que es miles de veces mejor a la de cualquier venezolano, El pueblo de Venezuela sigue esperando por las falsas promesas de sus lideres actuales de oposición que apenas hablan de diálogos y nunca indican cuándo será la salida definitiva de Nicolás Maduro.
Enorme agujero en la Michelena se tragó la rueda de una pickup

En la avenida Michelena de Valencia, una camioneta tipo pickup se cayó por un enorme hueco oculto bajo aguas servidas. El vacío era tan profundo que se requirió el uso de grúa en desatascar el vehículo, así captó el equipo de trabajo del diputado Carlos Lozano por el estado Carabobo.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Este es uno de los miles de agujeros que hay en todas las calles del país, y que no han sido reparados desde el año 1999 cuando Chavez se apoderó de la silla de Miraflores. Los venezolanos están demostrando que son el pueblo más pendejo del mundo debido a que mientras en otros países salen a protestar por un simple aumento del 5 % de los pasajes, aquí la gente no se manifiesta contra nada ya que parece ser que muchos viven muy cómodos esperando las remesas familiares en dólares para simular que son millonarios en una tierra que está desapareciendo en las ruinas.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario