Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CICPC tras la pista de los empleados del rapero mariganero Neutro Shorty

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un seguridad y está en la búsqueda del productor del rapero Neutro Shorty tras la tragedia ocurrida en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como el Parque del Este (Caracas).
CICPC tras la pista de los empleados del rapero mariganero Neutro Shorty


De acuerdo a lo reseñado por el portal La Patilla, para este domingo se tiene previsto la realización de la inspecciones técnicas por parte del Cicpc.

De momento la persona arrestada quedó identificada como Lerwis Vicente Manrique Blanco.

El Ministerio Público ya designó a los fiscales 101 del Área Metropolitana de Caracas y 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para la investigación del caso.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Las autoridades también están tras la búsqueda de Cesar Velásquez (Cotur exintegrante de  la agrupación cuarto poder) productor y encargado del evento, al igual que Jefferson Mercado.

Previo al evento se registró la muerte de al menos una persona, quien quedó identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años de edad.

Recordemos que el concierto comenzó con una canción en la que este "artista" canta un rap en el que un niño de 10 años fuma marihuana.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario