Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Renuncia de Evo Morales podría ser una trampa como la que hizo Chavez en el 2002

Todo pareciera indicar que la renuncia anunciada por Evo Morales en Bolivia, podría ser una nueva trampa para volver en un par de días, y mandar a meter presos a todos los que le pidieron la renuncia. Evo Morales anunció que enviaría la carta de renuncia para evitar más muertes y violencia, pero minutos después anunció que le han dado un Golpe de Estado, por lo que no queda clara la estrategia que está utilizando.
Renuncia de Evo Morales podría ser una trampa como la que hizo Chavez en el 2002

Los canales izquierdistas de TV Telesur y RT, no dejan de pasar noticias ne los que anuncias que ha habido un golpe de estado, mientars que todo el mundo vio en directo que no existió tal golpe, ya que ha sido el propio Evo Morales el que renunció a la presidencia.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Esto pareciera que se trata de alguna estrategia para poder volver más tarde, así como lo hiciera Hugo Chavez en el año 2002, cuando las fuerzas armadas le pidieron la renuncia y él la aceptó en frente a los medios de comunicación, y dos días después regresó al país para detener y torturar a cientos de personas.

El pueblo de Bolivia permanece en las calles hasta que se consolide el fin de la tiranía de Evo y comience una nueva era, ya que la desconfianza se respira en el ambiente. Esperemos que Evo Morales no regrese más nunca!




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. De verdad en otros psises renuncian los presidente y aqui en venezuela todo lay despierta mi venezuela el 16 de noviembre vamos otra vez sin retorno ahora o nunca gracias amen

    ResponderEliminar