Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavistas atacan a los ciudadanos en la Embajada de Venezuela en Brasil

Julio Borges, canciller de Venezuela designado por Juan Guaidó, denunció que se presentó una situación irregular en la embajada de Venezuela en Brasil luego de que esta fuese entregada por funcionarios del régimen.
Chavistas atacan a los ciudadanos en la Embajada de Venezuela en Brasil


En este sentido, informó que Manuel Barroso, expresidente de la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi), irrumpió la embajada para protestar contra esta acción.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Además, destaco que el militar estuvo acompañado de un grupo violento presuntamente del foro de Sao Paulo, partidarios de Lula Da Silva y de algunos “agentes cubanos” que agredieron a los diplomáticos venezolanos.

Vale destacar que este 13 de noviembre María Teresa Belandria, representante de Juan Guaidó en Brasil, anunció que los funcionarios del régimen habían reconocido la presidencia interina de Venezuela.



~

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. bueno lo reunieron aquí y le dieron todas las instrucciones para todos lo que vinieron aquí. para ponerlo pila eso es todos donde vallan ellos fomenta el desorden pagado por maduro eso se ve de anteojos.joder.dios quiera el 16 de noviembre saquemos este burro de una..

    ResponderEliminar