q Embajada madurista en Brasil reconoce a Juan Guaidó como presidente | Don Lengua | La información veraz sin censura

Embajada madurista en Brasil reconoce a Juan Guaidó como presidente

Un grupo de diplomáticos del régimen de Nicolás Maduro ante la embajada de Venezuela en Brasil, reconoció este miércoles 13 de noviembre a Juan Guaidó como presidente encargado y entregaron voluntariamente la sede diplomática a la gestión de la embajadora María Teresa Belandria.

“En horas de la mañana de hoy, 13 de noviembre de 2019, un grupo de funcionarios de la embajada de Venezuela en Brasil, se comunicó con nosotros para informarnos que reconocen al presidente Juan Guaidó. Estos procedieron a abrir las puertas y a entregar voluntariamente la sede diplomática a la representación legítimamente acreditada en Brasil. Esta acción fue comunicada inmediatamente al Ministerio de Relaciones Exteriores”, indica un comunicado.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Además, la administración de Guaidó manifestó su disposición a mediar con las autoridades brasileñas y exhortaron al resto de los consulados a adoptar la misma decisión.

“Se les notificó de la acción emprendida por sus compañeros e inmediatamente, se les invitó a incorporarse al trabajo en la embajada garantizándoles todos sus derechos laborales. Finalmente, les comunicamos nuestra mejor disposición de mediar con las autoridades brasileñas en caso de que decidan no abandonar el país. Valoramos positivamente el reconocimiento al gobierno legítimo del presidente Guaidó, y solicitamos a todos los funcionarios acreditados en la embajada y en los 7 consulados de Venezuela, adoptar esta misma decisión e incorporarse a sus labores para trabajar en pro de todos los venezolanos residentes en Brasil”, reseña el texto.

Embajada madurista en Brasil reconoce a Juan Guaidó como presidente


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario