Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aseguran que Calderó Berti estaba conspirando para sacar a Guaidó del camino en el que Vamos Bien

La intempestiva destitución de Humberto Calderón Berti como embajador de Venezuela en Colombia ha generado toda una serie de especulaciones sobre las verdaderas causas de tan polémica medida.

Y es que más allá de una breve misiva -que genera más dudas que certezas- no ha habido ampliación oficial sobre el anuncio a más de 12 horas de comunicado.

“Hemos decidido designar un nuevo embajador ante la República de Colombia, cargo que usted ha desempeñado hasta la presente fecha”, dijo el presidente encargado en la misiva.  Alegó modificaciones en la política exterior del país, pero este 27 de noviembre no ha informado nuevos detalles de su decisión.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Calderón Berti tampoco ha declarado, pero informantes ligados a la Presidencia encargada revelaron a El Nacional cuál habría sido la verdadera causa. Y sería un motivo bien polémico.

“Se descubrió que estaba en una conspiración paralela para sacar del juego a Guaidó”, señalaron los voceros, que no fueron revelados. “Están implicados un asistente de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia del gobierno usurpador, uno de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y alguien de mucho peso ligado a los medios de comunicación para lograr que finalmente se diera la transición”, aseguraron.

Estas fuentes aseguran que a Calderón Berti supuestamente le encontraron las conversaciones en un grupo de Whatsapp “donde detallaban todo”, afirmaron.

“Estaba un tipo de apellido Catón o Caten, de la embajada, y otras dos personas”, detallaron.

Las mismas fuentes indican que Calderón Berti tampoco habría podido  justificar las denuncias sobre malos manejos administrativos con la ayuda humanitaria que llegó a Cúcuta, advirtieron.

“Todo eso generó una situación extraña y difícil de digerir”, puntualizaron.

Aseguran que Calderó Berti estaba conspirando para sacar a Guaidó del camino en el que Vamos Bien


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Se van a comer entre ellos por los dólares que tal

    ResponderEliminar
  2. yo.. no quiero seguir en este vaina ya que el, que meno tu piensa ese es.joder y da arrechara.da tristeza como han destruidos este país.y todavía hay oro negro. y mas riquezas lo que descubren estas plagas como son chinos,rusos,etc.

    ResponderEliminar
  3. Yo si creo eso, este Calderon tiene, se le nota, se le avizora unas ansias de poder, y no seria extraño que traicionara a quien fuese por llegar mas lejos. Repito yo si creo, y respeto a quien no. !!!!!

    ResponderEliminar