Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A pesar de las sanciones 20th Century Fox y sus películas vuelven a Venezuela

Cuando leemos en las noticias que Estados unidos impone sanciones contra las empresas que comercien con Venezuela, y vemos que una cinematográfica vuelve otra vez al país, es cuando nos damos cuenta de que alguien se está burlando de nosotros.

Si verdaderamente estas sanciones estuviesen haciendo su efecto, Venezuela no tendría la cantidad de bodegones repletos de comida importada que tenemos, ni tampoco contaríamos con servicios prestados por empresas norteamericanas. Es por eso que siempre pensamos que hay algo muy oscuro tras las negociaciones de las supuestas sanciones, que no le han hecho daño al régimen de Maduro.

La películas de 20th Century Fox regresas a Venezuela luego de dos años de ausencia de la mano de Cinecolor Films.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La decisión de regresar al mercado venezolano probablemente se deba a la adquisición de algunos activos de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company y los contenidos de esta compañía son distribuidos en Venezuela por Cinecolor Films.

La película “Ford Vs Ferrari” se estrenará en Venezuela el próximo 13 de diciembre. Otros estrenos previstos son “Terminator Dark Fate” y “Jojo Rabbit” en enero de 2020; “Underwater” en febrero; “Spies in Disguise” y “The Call Of The Wild”.

Las películas de Fox estaban apartadas de la taquilla venezolana debido a la severa crisis económica que enfrenta la nación, lo que obligó a la distribuidora a cancelar cualquier estreno del estudio en el país.

A pesar de las sanciones 20th Century Fox y sus películas vuelven a Venezuela


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario