Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Smolansky dice que si la ONU le da a Maduro 200 millones este se los robaría

El coordinador de los migrantes venezolanos en la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky, condenó la petición de Nicolás Maduro a las Naciones Unidas, instancia a la cual el chavista solicitó un total de 200 millones de dólares para devolver a los migrantes venezolanos de Péru  a Venezuela.

“Al dictador Nicolás Maduro, te dan $200 millones y te los robarías. La corrupción que promueves dejando sin comida ni medicinas a la gente es una de las causas de la migración forzosa. La gente volverá cuando no sigas usurpando el poder. Buscas hacer de Venezuela otra Siria”, escribió en su cuenta de Twitter.

En horas de la tarde, de este lunes 30 de septiembre, Maduro exigió USD 200 millones a la ONU para repatriar venezolanos, arremetió contra la Unión Europea y adelantó que “renovará” la Asamblea Nacional en 2020.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
En este sentido, habló sobre los casos de xenofobia en Perú, desafío las sanciones impuestas por Europa al asegurar que le “dan risa” y sostuvo que está dispuesto a retomar el diálogo con los representantes de Juan Guaidó “si el gobierno de Noruega se mueve a convocarnos”.

“Estoy dispuesto a pagarles el pasaje para que regresen a Venezuela, vamos a traerlos pues. Vamos a traernos a todos los venezolanos, yo los voy a proteger (…) denme los recursos, si ustedes me dan a mí 200 millones de dólares yo me traigo a todos los venezolanos del Perú en avión en un mes”, enfatizó.

Smolansky dice que si la ONU le da a Maduro 200 millones este se los robaría


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Coño,Nico,como que estás mamando............nojoda,no te pide nada el cuerpo!!!

    ResponderEliminar