Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho confirma que se separó de la madre de sus hijos - Mal Ejemplo como siempre!

Recientemente, el cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza confirmó su ruptura sentimental con Inger Mendoza, pero aclaró que, a pesar de eso, siguen “juntos” como familia. “Señores, nosotros seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión que no tiene que ver con nadie, ni con nada, ni que involucra a terceras partes, ni que tiene que ver con infidelidades, ni con chismes (…). No sentimos la necesidad de explicarle a nadie que estamos separados pero que  seguimos juntos como familia, aunque no estemos juntos como pareja“, explicó Nacho en declaraciones brindadas, vía video, por redes sociales.
Nacho confirma que se separó de la madre de sus hijos - Mal Ejemplo como siempre!
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Del mismo modo, en el audiovisual, en el que se encontraban presentes quien fuera su esposa y sus hijos, el artista señaló que siguen realizando las actividades de los pequeños.

“Como familia seguimos siendo lo mismo, los padres de nuestro hijos, seguimos haciendo nuestras actividades con ellos. La familia es más que eso, es unión y amor“, aclaró.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario