Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Atajaperros entre Juan Guaidó y Liliana Morillo a través del Instagram

El Atajaperros entre Juan Guaidó y Liliana Morillo a través del Instagram
Un nuevo escándalo político sacudió a la red social Instagram este 18 de octubre, luego de que la actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo comentara con sarcasmo una publicación del presidente interino, Juan Guaidó, en la que este se refería al homicidio del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo Rada.

Guaidó publicó una fotografía en la que le dedicó una emotivas palabras a Edmundo Rada, mejor conocido como “Pipo”, activista político hallado muerto carbonizado en la carretera Petare-Santa Lucía.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Hoy, a diferencia de la acostumbrada tolerancia que ordena la política, pido a cada uno de los que dicen que aquí nadie está poniendo la vida, que aquí hay pactos con asesinos o que no estamos poniendo el pecho, que hoy tengan la lucidez de acompañar este dolor para que lo transformemos en fuerza que nos permita seguir por todo y por todos”, instó Guaidó.







¡Petare, te mataron a Pipo! _ Los mismos que te extorsionan por comida y con miedo le metieron dos tiros por la espalda y creen que nos vamos a quedar tranquilos, que nos vamos a apaciguar, que vamos a renunciar. _ Para el mundo fue Edmundo Rada pero para nosotros, sus hermanos, sus amigos, su familia y su barrio siempre fue Pipo, uno de los brazos fundadores de Voluntad Popular, electo concejal por Petare hasta 2018 y quien este año asumió la responsabilidad de ser el Coordinador Municipal de Sucre, desde donde organizaba al Pueblo contra la usurpación. _ A Pipo lo asesinaron los esbirros de la dictadura por estar liderando protestas a favor de los derechos de la gente de su barrio, de Miranda, del país entero, por pelear por dignidad y con ella. _ Lo asesinó la dictadura. Esa misma dictadura que hoy se atreve a llenar de sangre el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con el apoyo de países que hoy tendrán que asumir el peso de saber que acompañaron a un régimen asesino a seguir enmascarando sus crímenes. _ Hoy, a diferencia de la acostumbrada tolerancia que ordena la Política, pido a cada uno de los que dicen que aquí nadie está poniendo la vida, que aquí hay pactos con asesinos o que no estamos poniendo el pecho, que hoy tengan la lucidez de acompañar este dolor para que lo transformemos en fuerza que nos permita seguir por todo y por todos. _ #MaduroAsesinoVioladorDDHH #JusticiaParaPipo
Uma publicação partilhada por Juan Guaidó (@jguaido) a

Pero la respuesta de la actriz venezolana, que ha recriminado en ocasiones anteriores los alcances de la presidencia interina, no se hizo esperar.

“Siga dialogando señor, que va bien, muy bien!! No me jod#” escribió la hija de “El Puma” como respuesta a dicho mensaje.

Ante las contundentes palabras de Liliana, Guaidó tampoco se quedo callado y le pidió que tuviese “piedad cristiana”:

“Acaban de matar a un hermano de la lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y conoces la misericordia como concepto (…) Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. La caterva de cretinos y autoengañadores creen que van a lograr sueños con los 39 o 45 bolsas que consiguen reunir en cada convocatoria. Aqui hubo una eleccion con un ganador y varios perdedores. Si quieren poder politico esperen el 2025 , convenzan al pueblo y presentense a elecciones. Caso contrario, vayanse al mismisimo a disfrutar sus $$$ mal habidos pagando asientos de 13 mil $$$ en las grandes ligas.

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza ver a una venezolana utilizar un lenguaje tan soez.

    ResponderEliminar