Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lacava cambió la tradicional Cruz de Navidad por un murciélago en El Trigal

Tal y como lo denunció María Teresa Monrín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava desplazó la tradicional Cruz que se enciende durante la época de Navidad en el cerro de El Trigal por un murciélago, que desde este viernes 25 de octubre ya ilumina a dicha ciudad.

“El gobernador dŕacula encendió al lado de la Cruz de Navidad en el Cerro El Trigal, un murciélago símbolo de su gestión. Llama pavoso a todo aquel que cuestiona su simbología ¿Acaso la pava no la alumbra él? Por cierto ¿De dónde salen los recursos?”, preguntó un valenciano a través de las redes sociales.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Monrín lamentó que el representante de Maduro en Carabobo pretenda desviar la atención de los verdaderos problemas de la región, inundando la ciudad de murciélagos, reseñó el diario El Carabobeño.

“El trastorno obsesivo-compulsivo de Lacava por venerar al príncipe de las tinieblas, desplazando y atropellando los valores religiosos, se está saliendo de control ante la mirada indiferente de una dirigencia pseudo opositora que se niega a hacerle frente y darle un parado a todo este abuso y despilfarro de recursos del Estado”, agregó.

Lacava cambió la tradicional Cruz de Navidad por un murciélago en El Trigal





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario