Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Peleas entre buhoneros venezolanos y peruanos en Perú generó intento de saqueo

¡Caos en La Victoria ! Un violento enfrentamiento entre ‘jaladores’ peruanos y venezolanos sembró el pánico en Gamarra, Perú. Para controlar la situación, la Policía tuvo que realizar disparos al aire.
Peleas entre buhoneros venezolanos y peruanos en Perú generó intento de saqueo

Según contaron los comerciantes a América noticias, el conflicto se inició por una disputa por los espacios de los jaladores extranjeros y nacionales. Testigos contaron que vieron algunos saqueos durante el enfrentamiento.

Cuando se da este tipo de acciones negativas, hay tres o cuatro que aprovechan y quieren saquear las tiendas, pero acá en Gamarra cuando ven una chispa, rápidamente cierran las puertas” , dijo Jorge Valiente Gómez, empresario del emporio comercial.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Un policía que cuidaba la sede de un banco cerca del lugar de la gresca tuvo que realizar disparos al aire para controlar la situación, que fue registrada en imágenes por vecinos y comerciantes.

Tras lo sucedido, los empresarios piden a las autoridades exigir a los comerciantes venezolanos que regularicen sus documentos. Además, exigen mayor control en Gamarra por parte de la Policía Nacional y de la Municipalidad de La Victoria.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario